Propiedades en alquiler o venta - Esteban Martín Martín (30 Inmuebles)


Estupendo piso en alquiler de larga temporada. Cuenta con 63 m2 construidos y distribuidos en dos dormitorios, un baño y salón. Sin muebles, cocina (Sin nevera ni lavadora). Solana, Azotea transitable y privada. Próximo a todos los servicios bien comunicado. NO SE ADMITEN MASCOTAS.

ARUCAS. Se vende local comercial en Arucas en la zona nueva comercial, cuenta con 80 m2 totalmente diáfano, distribuido en estancia diáfana, un baño, pequeño almacén o oficina, con puerta automática de seguridad y alarma, con muchas posibilidades para tiendas o comercios pequeños, por su proximidad a bancos, cafetería, herbolarios, papelerías, mercados, muy transitado el paseo. Fácil aparcamiento. Inversión segura en el local apostando por la nueva zona comercial de Arucas. Véalo sin compromiso.

ARUCAS. A tan sólo tres minutos del casco urbano, OPORTUNIDAD de casa terrera muy bien ubicada en la Montaña de Arucas, vistas preciosas desde la azotea y dentro de un núcleo emblemático de casas terreras. Vivienda bajo proyecto de obra nueva, fachada terminada e instalación de contadores de agua y luz, plaza de garaje con puerta eléctrica y con una superficie de terreno en construcción de 152 m2, posibilidades de crear un jardín interior o patio. Vivir en Arucas, próximo al casco urbano y en casa terrera; no siempre es fácil. Para mayor información no dude en llamarnos.

Marzagan, Las Palmas de Gran Canaria, Suelo Urbano en urbanización Cuesta Ramón, cuenta con 122 m2 con normativa M3 tiene planos de de proyecto.

MILLER. Las Palmas de Gran Canaria, Bonito piso en zona céntrica que cuenta con una superficie de 80 m2 construidos, cuenta con la siguiente distribucion, amplio salón bastante luminoso y con balcón, cocina independiente totalmente equipada y con zona comedor, solana, tres dormitorios y un baño, la propiedad está completamente amueblada, es de fácil acceso al estar situada en la primera planta, se encuentra situado próximo a todos los servicios, como colegios, bus, farmacias, mercados. Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de mostrarsela.

HOYA ANDREA. Las Palmas de Gran Canaria, estupendo piso próximo a la zona de Tamaraceite, vivienda de VPO que cuenta con una superficie de 80 m2 construidos, distribuidos en tres dormitorios, un baño, salón amplio, cocina equipada y solana. Propiedad muy luminosa y amplia, totalmente exterior y cuenta con plaza de garaje. La zona se caracteriza por ser muy tranquila y por tener una buena comunicación hacia la zona centro de la ciudad. Es un piso de VPO con las características y calidades propias de una vivienda de renta libre.Para mayor información no dude en contactar con nosotros, el mejor precio en la zona en propiedades de similares características.

ARÚCAS, Las Palmas de Gran Canaria, les presento la comercialización de la venta, entre la zona nueva comercial y casco antiguo, ubicado en segunda planta, cuenta con 112 m2 construidos distribuidos en 4 dormitorios dos baños, cocina equipada, solana, salón exteriorcon amplio balcón, el edifico cuenta con ascensor y rampa de minusvalía, amplio cuarto de trastero en azotea con terraza amplia de uso privativo con vistas de montaña para asaderos y fiestas familiares, piso en buen estado de conservación, próximo a toda la zona nueva comercial de Arucas, todos los servios, para más información llámenos.

La Atalaya de Guía, Las Palmas de Gran Canaria, Se vende piso de OBRA NUEVA. Consta de 87m2 construidos distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, salón exterior, dos patios de 3 m2 cada uno en dormitorios, ascensor, garaje 22 m2 para dos coches, trastero 7 m2 en azotea privada con terraza de 20 m2 con posibilidad de hacer en ático zona de barbacoa- solárium. Con Todos los servicios próximos ( ferreterías, supermercados, farmacias,.. . ) Construcción de materiales alta calidad. Véalo sin compromiso.

LA FERIA. Las Palmas de Gran Canaria- Escaleritas. Estupendo piso en planta alta, por lo que podrá disfrutar de bonitas vistas de la ciudad, situado en un edificio tranquilo, cuenta con una superficie de 80 m2 utiles, los cuales se distribuyen en tres dormitorios, uno de ellos con armario empotrado, un baño, cocina independiente con solana totalmente equipada y bien conservada, amplio salón y muy luminoso con espacio de comedor. El edifico cuenta con ascensor y se encuentra ubicado próximo a todos los servicios, Farmacia, centro de salud, etc. y muy bien comunicado. Llámenos se lo mostramos sin compromiso.


    Búsqueda