Casas rústicas en alquiler o venta (398 Inmuebles)


"ARTENARA” Casa Cueva, en la zona conocida como Las Moradas CG-210, tiene una superficie total de 170 m2 de los cuales 83 m2 han sido excavados en forma de cueva, en un primer nivel aproximadamente a 8 m del nivel de calle encontramos una primera cueva que inicialmente fue destinada como alpendre, dos metros más arriba se encuentra el acceso a la vivienda la cual consta de una dependencia que aloja el salón, cocina, comedor, otras destinadas a tres dormitorio y baño. Consta de servicio de agua, electricidad y alcantarillado, por su posición dominante sobre el terreno disfrutará de espectaculares vista, gracias a su geografía privilegiada. Propiedad ideal para reformarla a tu gusto y ampliarla, dispone de terreno para disfrutar de la familia y amigos en contacto directo con la naturaleza. " No Lo dude venga a visitarla, le encantará.

TEJEDA. Estupenda CASA-CUEVA en la cumbre de la isla de Gran Canaria, en el caserío de El Carrizal de Tejeda (Pueblo considerado como uno de los diez más bonitos de España en el 2.016). Cuenta con un Dormitorio-Cueva amplio de más de 21 m2 con suelo de tea centenaria, baño y una cocina amplia de más de 11’5 m2 totalmente equipada, donde cabe perfectamente un comedor un pequeño pasillo para acceder a esas tres dependencias y al lado, dispone de cueva destinada a sala-estar (de 12’6 m2) donde poder estar relajado. Aunque las dos cuevas (el dormitorio y la sala) tienen varios siglos de existencia se encuentra reformados y acondicionados mientras que el resto de la vivienda ha sido finalizada hace apenas unos tres años, por lo que está prácticamente nueva. Cuenta con todas las instalaciones reciente de agua, luz, televisión, termo eléctrico, alcantarillado, … y se puede acceder en coche hasta la puerta de la vivienda. También cuenta con un gran depósito de agua propio e independiente y se puede acceder a la azotea de la casa.Además, la vivienda se vende con un pequeño terreno de casi 96 m2 donde plantar o acondicionar para barbacoas, asadero, esparcimiento, … y un patio-servidumbre de casi 52 m2, lo que hace que se trate de una propiedad de más de 214 m2.Es ideal para los que desean vivir en plena naturaleza, en el campo o para los que quieran tener una segunda residencia alejado de la ciudad para desconectar de la vida urbana. Está en un pequeño y coqueto pueblo de Tejeda, entre montañas y barrancos, con vecinos tranquilos, pero que cuenta con servicios de Bar, Tienda, Iglesia, …Casa-Cueva en plena naturaleza, con vistas espectaculares al Pinar de Lina y el Barranco de Siberio y con la peculiaridad de que al ser cuevas sus dormitorios, siempre se mantienen fresco en verano y cálidos en inviernos. no lo dude, venga a verla!.

"INGENIO - Casa terrera estilo colonial a reformar completamente, cuenta con una superficie de 176 m2 de terreno en la misma, de los que construido son 165 m2, con posibilidad de hacer 4 dormitorios, dos baños, gran salón y cocina. posee una gran espacio destinado a patio de estilo canario, es una fabulosa oportunidad de hacer la casa a su medida y a su gusto. Se encuentra situada justo en el corazón de Ingenio, próximo al ayuntamiento y todos los servicios. Para Inversión. ".

VALSEQUILLO, Tenteniguada, Carretera de las cuevas, Acogedora Casa terrera rural con terreno. Cuenta con 168 m2 construidos y un terreno para sembrar de 200 m2, techo de teja tradicional a dos agua, esta distribuida en dos dormitorios, un baño, cocina-comedor y salón. Capacidad de aparcamiento para tres coches, situado junto a la propiedad, se vende totalmente equipada. Tiene una situacion inigualable con vistas preciosas a las montañas, rodeada de un entorno natural que le aporta tranquilidad y luminosidad a la vivienda. Para más información, no lo dude llamenos!.

SAN MATEO, Casa terrera adosada, en las Lagunetas San Mateo. Propiedad en dos plantas, en planta baja encontramos amplio salón, cocina y baño, en planta alta podemos acceder por dos entradas habrá un recibidor, salón, dos dormitorios medianos y uno grande. En los exteriores dispone de un amplio patio con puerta metálica para el acceso de coches, con naranjeros y césped artificial, barbacoa y cuarto de apero, la suma de todo el terreno de calificación rústico suman unos 1775 m2, con estanque para riego de la zona de cultivo. Vivienda ideal para familias que le gusten el campo, también como segunda vivienda para disfrutar con la familia y amistades de la naturaleza, de fácil acceso justo al lado de la carretera GC-15 con parada de la guagua 305. El precio de venta no incluye gastos de notaría y registro.

TEROR, Casa Terrera más terreno de cultivo con árboles frutales ubicado en el barrio de San Isidro de Teror. Parcela de 972 metros cuadrados y posibilidad de adquirir 1000 m2 + por 7000€ de terreno cultivable, donde se encuentra la casa de 103 m2 distribuidos de la siguiente forma: dos habitaciones, salón, baño, cocina independiente, amplio patio-terraza y azotea transitable. También cuenta con zona de aparcamiento, cuarto de aperos, terreno de cultivo con distintos frutales y depósito de agua independiente para el riego de este. Parcela única, con buenos accesos y cerca de la carretera general, encuadrada en el Barrio de San Isidro, a 10 minutos del pueblo de Teror y de todos sus servicios (colegios, supermercados, farmacias, …). Ideal para disfrutar de la tranquilidad y de unas maravillosas vistas.

SANTA MARÍA DE GUÍA. En Casas de Aguilar, en el norte de la isla de Gran Canaria puedes encontrar esta casita rural en dos estancias separadas con un total de 78 m2 en una parcela de 451 m2.Consta de 3 dormitorios, 2 baños, dos salones y dos cocinas con azotea transitable. Además 2 cuevas a reformar. Zona cerrada en uso de garaje. Además de más de 300 m2 dedicados a la plantación de árboles frutales.En la zona puede disfrutar de grandes vistas desde varias zonas la de la propiedad, pero a su vez tener en cercanía las comodidades como farmacias, supermercados, tiendas, etc.Es la propiedad ideal para personas que quieran vivir en un entorno rural pero a su vez tener las comodidades de la cuidad. Con fácil acceso a la carretera general y a su vez acceso sin tránsito de vehículos, lo que aporta tranquilidad a la zona.Visitala!

Arucas. Casa tradicional de estilo colonial en el casco antiguo de la ciudad, con patio canario descubierto. Cuenta con 160 m2 construidos distribuidos en cuatro dormitorios, dos baños, cocina independiente, comedor, salón amplio y luminoso exterior, con balcón. Todo el inmueble contiene materiales de calidad y resistentes, con techos de tea, piedra de cantería en los suelos del patio, amplia azotea transitable y con vistas al conocido Parque de las Flores. Zona de Patrimonio Histórico. Próxima a todos los comercios, lugar de visitas de turistas por su valor arquitectónico y cultural. Posibilidad de inversión para hostal u otro perfil de negocio a fin a las características de la zona. Esperamos muy gustoso su visita.

TEROR. Magnífica casa de pueblo de 276 metros cuadrados construidos, situada en el municipio de Teror, en el mismo caso histórico, al norte de la Isla de Gran Canaria. Lugar de visita obligatoria de turistas y residentes en la isla. Donde cada 7 de Septiembre se realiza la peregrinación y ofrenda a La Virgen del Pino, Patrona de la isla, con sus fiestas patronales. Y mercadillo municipal cada domingo visitado por miles de personas. A sólo 15 minutos de la Cuidad de Las Palmas de Gran Canaria y a 30 minutos del aeropuerto de la isla.Construida en dos plantas y azotea:La casa consta actualmente con nueve dormitorios, dos salas comedor, un cuarto de baño y cocina independiente. Amplio patio canario de entrada descubierto. Todo a reformar. Una vivienda que puede ofrecer múltiples opciones, visto su distribución y excelente ubicación, En los alrededores puede disfrutar de todos los servicios, centro de Salud, supermercado, colegios, farmacias, bancos, senderos rurales para disfrutar del senderismo en un entorno de naturaleza y un amplio abanico de zonas de ocio y tiempo libre. Esta propiedad es una OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN para convertir en un pequeño hotel rural, B & B o en un lugar destinado a evento, dada la gran demanda de la zona. O para vivienda unifamiliar que quieran vivir o disfrutar sus vacaciones en una zona tranquila.No dudes en visitarla…..


    Búsqueda