Chalets adosados en alquiler o venta (1186 Inmuebles)


TEROR. Sólo Alquiler con opcion a compra de Casa terrera Adosada, camino al chorrito. Magnifica propiedad en dos plantas, totalmente reformada, con materiales de buena calidad y muy buen gusto, lista para entrar a vivir. En la planta baja encontramos salón, zona de almacenaje con puertas bajo las escaleras, un baño con plato de ducha de obra y con mampara de cristal, cocina equipada con electrodomésticos de alta gama prácticamente a estrenar. Planta alta con un dormitorio sencillo y otro doble con pisos de madera y techos de puntal alto a dos aguas en madera, la carpintería exterior es de PVC, y la interior de madera. Subiendo a la azotea por escalera exterior encontramos un espacio ideal para actividades al aire libre donde reunirse con la familia, amigos y de disfrutar de unas envidiables vistas. El acceso a la propiedad es a través de camino vecinal a pocos metros de la calle, la zona es muy tranquila a cinco minutos caminando de la Basílica de Nuestra Señora del Pino. No pierda esta oportunidad y reserve su visita. El precio de venta no incluye gastos de notaría y registro.

LAS PALMAS DE G. C. San Juan, Las Palmas. Oportunidad de casa terrera adosada repartida en zona tranquila, La propiedad necesita reforma, cuenta con una superficie de 150m2 distribuidos en dos plantas en las que podemos encontrar 5 dormitorios, 2 baños, cocina y dos amplios salones, está situada en una calle sin salida pudiendo acceder con el coche hasta la puerta. El precio no incluye gastos de notaria, registros e impuestos. Pongase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

SAN LORENZO. Las palmas de Gran Canaria. Casa terrera con bonitas vistas a la montaña, dispone de 187 m2 de parcela de los cuales 120 m2 construidos con proyecto de finalización y licencia de obra, tiene contador de agua y luz, el proyecto incluye plaza de garaje y una vivienda con una distribución de tres dormitorios, baños, salón y cocina en una planta. Con derecho en azotea de construir una planta tipo apartamento. Oportunidad de hacer a casa de tus sueños en una zona privilegiada, rodeada de naturaleza y a 5 minutos de la nueva zona comercial de Tamaraceite. Para más información puede ponerse en contacto con el Equipo de trabajo que lo comercializa.

TEROR. Casa terrera Adosada, camino al chorrito. Magnifica propiedad en dos plantas, totalmente reformada, con materiales de buena calidad y muy buen gusto, lista para entrar a vivir. En la planta baja encontramos salón, zona de almacenaje con puertas bajo las escaleras, un baño con plato de ducha de obra y con mampara de cristal, cocina equipada con electrodomésticos de alta gama prácticamente a estrenar. Planta alta con un dormitorio sencillo y otro doble con pisos de madera y techos de puntal alto a dos aguas en madera, la carpintería exterior es de PVC, y la interior de madera. Subiendo a la azotea por escalera exterior encontramos un espacio ideal para actividades al aire libre donde reunirse con la familia, amigos y de disfrutar de unas envidiables vistas. El acceso a la propiedad es a través de camino vecinal a pocos metros de la calle, la zona es muy tranquila a cinco minutos caminando de la Basílica de Nuestra Señora del Pino. No pierda esta oportunidad y reserve su visita. El precio de venta no incluye gastos de notaría y registro.

Santa Brígida, carretera La Angostura 401 GC-302. Casa terrera con dos plantas construidas, a una diferencia de altura de aproximadamente tres metros de la carretera se accede mediante rampa y escalera a un primer nivel donde encontramos zona de jardín, otro tramo de escalera que conecta con portal frontal que da acceso a la vivienda y al patio lateral de aproximadamente 20 m2. Dentro de la vivienda accedemos al recibidor que nos lleva a un salón central, a la derecha encontraremos dos dormitorios exteriores, cocina y baño, a la izquierda dos dormitorios uno de ellos con vestidor y al fondo encontramos una escalera para acceder a la azotea, donde hay un cuarto de lavado. El piso necesita reformas pero brinda muchas posibilidades para adaptarlo a su gusto, la zona de aparcamiento seria en las inmediaciones de la propiedad.

ARÚCAS. La Goleta. Plant baja de casa terrera, con aproximadamente 200m2. En muy buen estado. La vivienda esta distribuida en un Salón amplio, Comedor, Cocina central amueblada, amplio baño, recibidor central y 5 habitaciones. En planta sótano, patio interior muy iluminado, 2 habitaciones, Cocina y Baño. Magnificas vista al norte de la isla. Se incluye anexo a la vivienda un solar de Aproximadamente 40mt/2 con amplia vegetación autóctona. (Solar incluido en el precio ). Es la vivienda ideal para familias por su amplitud y por la cercanía a todos los servicios.Zona Tranquila con conexion a la nueva circunvalacion direccion Las Palmas de GC. No lo dude, venga a visitarla. Llameme estaremos encantados de atenderlo. ".

GÁLDAR. Casa Adosada. Distinguida propiedad en dos plantas sobre rasante y planta sótano, construida en parcela de 174 m2. Planta baja accedemos a un amplio distribuidor que nos comunica al salón y un dormitorio todo exterior, encontramos tambien dos dormitorios más en la misma planta, baño, cocina y sala de estar. Planta alta tenemos una amplia habitación que se utiliza como cuarto de lavado y trastero, además de la azotea que es transitable. Planta sótano cuenta con despensa, dos dormitorios y un baño. Estupenda propiedad muy bien conservada en el casco de Galdar, con muy buena comunicación con la autopista, zona de pocos vecinos, consta de buena iluminación y muy bien ventilada, la orientación es noroeste, requiere de reformas que pueden personalizar y dotarlas de la propiedad ideal para su familia. El precio no incluye gastos de notaría, registros e impuestos.

MARZAGÁN.. . Dúplex en Marzagán. Urb. Ayatima. 95 metros cuadrados +terrazas distribuidos en la planta baja, terraza de entrada, dormitorio, salón -comedor, baño y amplia terraza trasera de unos 20 metros cuadrados aprox. con cocina, espacio dónde podrá disfrutar de su tiempo libre con familia y amigos. En la planta alta dispone de 3 amplios dormitorios y baño. ( todas las estancias son exteriores). La vivienda está situada en Marzagán, barrio de la capital que cuenta con múltiples servicios, entre otros: hay dos colegios privados y otro público a menos de un kilómetro; tiene farmacia a escasos minutos caminando; se sitúa cerca de la ermita de Marzagán, de la Asociación de Vecinos;.. . y está a menos de tres minutos del MERCALASPALMAS y a menos de 5 minutos en coche de dos grandes Centro Comerciales con tiendas, comercios, supermercados, zonas de ocio, restauración y esparcimiento. Además, cerca, hay un gran campo de fútbol donde practicar deportes. A la entrada de la urbanización están las paradas de guagua que la conecta tanto con San Telmo como con Tafira.

BAÑADEROS. Costa Ayala (Arucas) Las Palmas de Gran Canaria. Se vende bonita casa unifamiliar exterior con vistas al mar y a las montañas. Consta de 137 m2 construidos en parcela de 150 m2 distribuidos en planta baja con cocina, salón, balcón, baño completo, dos dormitorios y en planta alta, dos dormitorios, baño, terraza de 40 m2, (especial para barbacoa y disfrutar de las vistas) y patio con vistas a la costa, accesos azotea con cuarto lavadero, zona de aparcamiento próximo a la vivienda y máxima tranquilidad. A menos de 10 minutos de la Playa de las Canteras. Llámenos le encantará.


Búsqueda