Dúplex en alquiler o venta (248 Inmuebles)


MARZAGÁN, Magnífico Dúplex adosado situado a las afueras de la ciudad, pero muy bien comunicado con la GC-1 y la GC-3 (circunvalación) y por ende a escasos minutos de Las Palmas de Gran Canaria, Telde y Santa Brígida. La vivienda se distribuye en dos plantas, en la inferior se ubica un aseo con plato ducha, una cocina, una zona de comedor y un gran salón. Además, delante cuenta con una pequeña terraza de 10 metros cuadrados y detrás un patio de más de 17 metros cuadrados, donde se ubica un depósito de agua de más de 500 litros, si bien cuenta con agua directa de la calle. La planta superior consta de los tres dormitorios (uno matrimonio y los otros dos amplios) y un baño con bañera. Se trata de una vivienda de unos diez años de antigüedad, que ha sido adecentada y acondicionada, no necesita reformas, ni obras. Está situada en una urbanización con una calle sin salida, pudiéndose aparca a ambos lados de la calle.En el barrio, donde se encuentra la vivienda, hay dos colegios privados y otro público a menos de un kilómetro, tiene farmacia a escasos minutos caminando, se sitúa cerca de la ermita de Marzagán, de la Asociación de Vecinos, y a menos de 5 minutos en coche de dos grandes Centro Comerciales con tiendas, comercios, supermercados, zonas de ocio, restauración y esparcimiento. Además, cerca, hay un gran campo de fútbol donde practicar deportes.En definitiva, se trata de una vivienda tipo Dúplex en zona alejada del caos y bullicio del centro de la ciudad pero a escaso minutos de la misma y de las otras grandes ciudades de la isla (Telde y Santa Brígida), y con buenas conexiones a las principales vías.

MARZAGÁN, Las Palmas de G. C. Dúplex adosado, Situado a las afueras de la ciudad, aunque muy bien comunicado con la GC-1 y la GC-3 y a escasos minutos de Las Palmas de G. C. , Telde y Santa Brígida. La vivienda se distribuye en 2 plantas. En la inferior se ubica un aseo con plato ducha, una cocina ampliada y un gran salón y la planta superior consta de los tres dormitorios y un baño con bañera. Delante cuenta con un jardín de 10 m2 y detrás un patio de más de 17 m2. Se trata de una V. P. O. de unos 10 años de antigüedad, situada en un barrio donde hay 2 colegios privados y otro público a menos de un kilómetro, tiene farmacia, centro de salud, tiendas, librerías, restaurantes.. . y a menos de 5´ en coche se encuentran dos grandes Centro Comerciales con todo tipo de comercios, tiendas, cines,.. . En definitiva, se trata de un Dúplex en zona alejada del bullicio del centro de la ciudad y a la misma vez a escaso minutos de la misma y cerca de comercios, playas... , y con buenas conexiones a las principales vías.

MARZAGAN, Dúplex adosado, TOTALMENTE REFORMADO, en el barrio de Marzagán, en Las Palmas de Gran Canaria. La vivienda se distribuye en dos plantas. En la inferior se ubica un aseo, un gran salón y una cocina reformada y ampliada. Además, delante del duplex existe una pequeña terraza de 10 metros cuadrados y en la parte de atrás cuenta con un patio de más de 17 metros cuadrados, totalmente acondicionado y adecentado, que dispone además de un pequeño altillo donde guardar objetos, herramientas, etc. que se puede usar como trastero. La vivienda también dispone de un depósito de agua propio, si bien el agua es directa de la calle. En la planta superior se sitúan los tres dormitorios (uno matrimonio y los otros dos amplios) y un baño reformado y acondicionado donde se ha sustituído la bañera por un plato de ducha, lo que facilita el uso del mismo. Está situada en una urbanización con una calle sin salida, donde es fácil aparcar y, además, enfrente de la casa, hay una explanada de tierra que también puede usarse como aparcamiento.La vivienda está situada en Marzagán, barrio de la capital que cuenta con múltiples servicios, entre otros: hay dos colegios privados y otro público a menos de un kilómetro; tiene farmacia a escasos minutos caminando; se sitúa cerca de la ermita de Marzagán, de la Asociación de Vecinos;.. . y está a menos de tres minutos del MERCALASPALMAS y a menos de 5 minutos en coche de dos grandes Centro Comerciales con tiendas, comercios, supermercados, zonas de ocio, restauración y esparcimiento. Además, cerca, hay un gran campo de fútbol donde practicar deportes. A la entrada de la urbanización están las paradas de guagua que la conecta tanto con San Telmo como con Tafira.

Se vende magnifico duplex-chalet en la Garita, calle Nardo.En una parcela de 315m2, construido 150m2; distribuido en:Parte baja con garaje para dos coches, despacho, trastero y bodega por terminar.En la primera planta cuenta con un salón muy amplio, cocina moderna, un dormitorio, aseo y cuarto de lavado.En la parte alta cuenta con dos dormitorios con baños en suit. Terreza-solarium en la azotea.Situada en una zona privilegiada de la costa de Telde, en una urbanización muy tranquila, a dos minutos de la playa.Si quieres verla y comprobarlo, contacta con nosotros y la conocerás.

Duplex en alquiler Zona Couto , Ourense. El inmueble consta de 3 habitaciones, 3 baños, salón y cocina , todo ello distribuído en los 110 metros cuadrados de los que dispone el inmuble. La planta baja se encuentra dividida en cocina, ampliop salón y baño. En la planta superior consta de una habitación habillitada como estudio y dos dormitorios , uno de ellos suite, 3 armarios empotrados. Totalmente amueblado y aacondicionado. Dispone de plaza de garaje y bodega. Situado en las inmediciones de los Nuevos Juzgados y Nuevo Centro de Saludo del Couto.Para más información no dudes en consultarnos REMAX HABITAT 988105787

Se Alquila Dúplex en Costa Antigua, Nuevo Horizonte, zona residencial, 1º planta, cocina comedor, baño y sala de estar. Planta baja: 3 dormitorios, 1 baño, tiene 2 terrazas, zona barbacoa, parking, zona comunes y con jardín, piscina, y parque infantil, dotada de televisión, teléfono e Internet, totalmente amueblada, sólo personas solventes.

REMAX TERMES ALQUILA Dúplex de 130 metros cuadrados en zona céntrica, totalmente reformado, con acabados de lujo en todas las estancias.Consta de tres habitaciones y dos cuartos de baño. La cocina está amueblada y está provista de todos los electrodomésticos. La propiedad permite la posibilidad de alquilarlo amueblado o vacío dependiendo de las necesidades. Se encuentra cercano al ayuntamiento, transporte público, colegios y demás servicios.

Fabuloso piso dúplex en la Avenida Juan Carlos Primero, no pierda la oportunidad de vivir en uno de los mejores edificios de la ciudad, excelentes calidades. Vivienda de 108 m2 distribuidos de la siguiente manera:- Planta baja: amplia cocina con solana, un gran y luminoso salón decorado con mucho gusto, balcón y un aseo en dicha planta. - Planta alta: tres habitaciones amplias y tres baños. La casa se queda totalmente amueblada y lista para entrar a vivir. Una plaza de garaje incluida en el precio. Magníficas zonas comunes, piscina, pista de pádel, cancha de fulbito, jardines y parque infantil para los más pequeños. El edificio dispone de servicio de limpieza diario, personal de mantenimiento día y de noche, grabación de seguridad permanente y vigilante de seguridad. No dudes en visitarla, te encantará.

Magnífico dúplex adosado. En la planta baja nos encontramos: salón comedor, cocina amueblada sin electrodomésticos, terraza de 12 metros cuadrados y un baño completo. En la segunda planta la habitación de matrimonio y habitación individual con armarios empotrados; un baño completo y balcones al exterior. Urbanización El Rocio, barriada la Alfoquia, está compuesto por 35 viviendas. Dispone de piscina y jardín comunitario en una urbanización privada.Zona muy tranquila, a tan solo 30km de las playas de Vera, Mojacar y Garrucha.


Búsqueda