Edificios en alquiler o venta (73 Inmuebles)


SANTA BRÍGIDA. Se vende exclusiva propiedad en uno de los lugares más emblemáticos de Gran Canaria (Caldera de Bandama), junto al Campo de Golf. Unido al restaurante, con terraza, la Tasca la Caldera, dispone de una casa con dos plantas ideales para alquiler vacacional, con vistas al Monte Lentiscal y al Barranco de la Hoya Oscura. El restaurante ya cuenta con una exquisita clientela muy consolidada por el paso de los años y por el trato siempre servicial de quien lo regenta. Su paso por el lugar es de obligada referencia turística, a escaso minutos de Santa Brígida y Las Palmas. Tanto de día como de noche la naturaleza sobrecoge el lugar por su denotada calma y las reiteradas visitas de los excursionistas. Por su cercanía al Campo de Golf, es de parada obligatoria para tomar un café o degustar las exquisiteces que prepara su Chef, amén de los sensacionales vinos de la zona, cuya bodega se encuentra a escasos metros de la Tasca. Para los más exigentes amantes de la naturaleza y los caballos, se encuentra muy cerca de la Tasca el Mirador del Pico de Bandama y el Club de Hípica de Bandama. El edifico consta de 130m2, con 20m2 de terraza. En la planta baja se encuentra el restaurante con un comedor para 42 comensales y la cocina totalmente equipada y prácticamente a estrenar. En planta primera, salón, dos estancias y dos aseos. La segunda planta se distribuye en salón, dormitorio doble, baño, habitación auxiliar preparada para hacer una cocina y un balcón. Todos los pisos cuentan con muy buena iluminación y ventilación. Ideal para inversión o como casa de campo. El mejor precio de la zona en similares características. Para mayor información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

(Pozo Izquierdo) Las Palmas de Gran Canaria. Edificio con local en explotación en segunda linea y en un lugar en el que cada año acoge el campeonato internacional de Windsurf, la ´Gran Canaria Wind and Waves Festival´. Cuenta con 290m2 construidos distribuidos en tres plantas con terraza y vistas al mar. La planta a pie de calle dispone en la actualidad, y en explotación, de un restaurante-bar con dos baños. En planta alta la cocina del restaurante y en la última planta salón comedor para fiestas, terraza con vistas al mar, el negocio en funcionamiento con muy buena rentabilidad. La planta principal de la vivienda disfruta de un salón independiente al comedor, cocina y baño. La primera planta cuenta con dos dormitorios, baño, sala de estar y amplia terraza. En planta alta, salón y espacio par barbacoa. Muy bien ubicado, y con un entorno natural encomiable en plena costa. La Playa de Pozo Izquierdo, un lugar para gozar de los deportes acuáticos y de turismo vacacional. Listo para entrar a vivir e inversión de futuro. Le esperamos.

TELDE Las Palmas de Gran Canaria, Edificio de cuatro plantas más local o garaje, dispone de 375 m2 en parcela de 140 m2 dispuesto de 4 plantas con un piso por planta más local en planta baja a pie de calle, en muy buena ubicación y con rentabilidad anual actual de 26000€ (amueblado en cocina). Primera baja local 100m2 de uso como local con fachada de 2 a 4 m y con baño, o uso como garaje con capacidad para 4 coches. En planta primera piso dispuesto de balcón, tres dormitorios, baño, cocina independiente, salón, patio de luz, y terraza techada. En la segunda planta hasta la cuarta planta, los pisos se disponen de tres dormitorios, baño, cocina independiente, salón, balcón, patio de luz. En azotea dispone de 5 cuartos de trastero para uso de cada planta. Zona muy bien comunicada por los servicios que tiene. Para más información puede contactar.

Lugo, Galicia. Especial para inversionistas. Se vende en conjunto, cuatro pisos de un mismo Edificio en Lugo. Situados en las plantas 4º, 5º, 7º y 8º. Dos de ellos situados en la 4ª y 5ª planta contando con 153m2 cada uno, la tercera vivienda se sitúa en la planta 7º y cuenta con 119m2 y última vivienda en la planta 8º y última del edificio como Ático de 70m2 más terraza de 42m2. En una ubicación privilegiada a 1.5km de la Muralla y cerca del Centro Comercial ¨As Termas ¨. Se distribuyen en salón, cocina, 3 habitaciones, y 2 baños ( Uno de ellos tiene tres baños ). 4 Plazas de parking y 4 trasteros incluídos en el precio, entre todos suman en construcción una superficie aproximada de 465m2. Todos en buen estado de conservación. El edificio consta de Ascensor. Oportunidad ideal para inversionistas dedicados al alquiler de inmuebles. No dudes en visitarlo. Los gastos de Notaría, Registro e Impuestos NO incluidos en el precio…¿Se ha fijado bien en el precio?

Edificio en Jandía/Morro Jable, Ideal para alquiler vacacional, posibilidad de materializar para RIC!487 metros cuadrados distribuidos en 4 plantas, Planta baja; 2 locales comerciales de 71 metros cuadrados cada uno.Primera Planta; 3 apartamentos exteriores de 1 dormitorio con 40 metros cuadrados de superficie cada uno.Planta segunda; 3 apartamentos exteriores de 40 metros cuadrados cada uno.Planta tercera; En la actualidad hay un ático que ocupa toda la superficie de la parcela, unos 60 metros construidos y 60 de terraza con bonitas vistas al pueblo de Morro Jable y al mar. ( en esta planta se podría modificar la construcción y dividir en dos áticos o en tres apartamentos cómo en plantas inferiores.El edificio fué construido en el año 2001, está en perfcetas condiciones. Aunque la finca no cuenta con ascensor se dejó su espacio habilitado para instalarlo.Oportunidad para inversores, ya que en la zona existe mucha demanda de alquiler y muy poca o ninguna oferta.Morro Jable se encuentra en el extremo sur de Fuerteventura y es uno de las principales localidades turísticas de la isla. Esta localidad ha crecido considerablemente debido al incremento del turismo. En sus origines era una localidad pesquera, de la que se conserva intacta su parte antigua, rodeando al puerto, cuenta con kilometros de playas de arena blanca y aguas cristalinas donde practicar todo tipo de deportes acuáticos.

GÁLDAR. Emblemático Edificio DE TRES PLANTAS Y UNA AZOTEA en el Casco de Gáldar (Antigua Discoteca Cirius), con salón de bailes, una planta diáfana y cuatro apartamentos con tres dormitorios y dos baños cada uno, azotea transitable ideal para solarium. Todo ello en una superficie construida de 2630m2 y distribuidos en PLANTA SÓTANO (ideal para construir 12 plazas de garaje) con discoteca con paredes construidas para aislar sonido, salidas de emergencia, contra incendios y salidas de humo, dos baños amplios, cabina de sonido y tarima para música en vivo. PLANTA BAJA a pie de calle con entradas independientes al salón de fiestas y a los apartamentos y al local diáfano, apartamentos en PLANTA ÚNICA, que se distribuyen en salón- cocina, baños y dormitorios. Todos exteriores con espacios de luz amplios y cómodos, privados en su composición. Azotea transitable con espacio para trasteros y con zona de tendederos descubiertos. Ideal para inversores por la versatilidad de oferta para diferentes tipos de actividad (pequeño centro comercial, academias de baile, gimnasio). Si desea alguna información adicional, no dude en llamarnos.

Edificio hotelero en en corazón de San Juan de Alicante. Consta de 27 habitaciones, distribuidas en 3 plantas (9 habs. por planta), 2 locales en la planta baja (en ellos se incluye la cafetería y recepción), estos disponen de salida de humos para montaje de cocina. Anexa a la propiedad y perteneciente a ella, se encuentra el garaje (capacidad para 10 vehículos). Todas las habitaciones disponen de baño y A/A. Ascensor en todas las plantas. Posibilidad de instalación de lavandería en la azotea habitable. Muy bien comunicado, a 50 mts de la Av. de la Rambla, próximo a todos los servicios (transporte público, taxis, farmacia, locales de restauración y ocio, etc.. . ). A 2,5 km. de la playa. Precio negociable, ¡ gran oportunidad de inversión!.

^^ESPECTACULAR Y REPRESENATIVO EDIFICIO DE OFICINAS CON ALMACENES, EN ALQUILER, EN LA MEJOR ZONA DE TRES CANTOS, AL LADO DE LOS EDIFICIOS DE TELEFONICA^, FORD Y GRUPO PRISA^^^^ 3.084 Mts construidos en una parcela de 3.350 mts. Edificio representativo que combina el cristal y con una luz natural en todas sus instalaciones. Distribuido en 3 plantas. La planta baja esta destinada a recepción, parte de oficinas, salas de formación, almacen con muelle de carga y nave, ocupando una superficie de 1.093 mts. La planta primera ocupa grandes espacios de oficinas y despachos principales, con una superficie de 982 mts. La planta sotano cuenta con 26 plazas de garaje, sala de maquinas y trasteros con una superficie de 979 mts. En el atico existe un espacio abierto de más de 400 mts con unas magnificas vistas. En el exterior de la nave y dentro de la parcela, tiene más de 25 plazas de aparcamiento y zona de jardines. Sin duda, uno de los mas modernos y funcionales edificios de la zona, con grandes espacios, mucha luz y un estilo muy actual para tu empresa.. . Frente a la finca Palacio de Viñuelas.

Gran casa- Edificio en la Cuesta, 195 m2 construidos, buen estado, de dos plantas, suelo cerámico, carpintería exterior de aluminio y madera, planta de entrada distribuida en un salón de 95 M2, diáfano, ideal almacén, garaje o negocio, y vivienda encima de 105 m2, dividida en dos pisos, cada uno con su cocina y baño, uno de un dormitorio y otro de dos, balcón y patio, preparadas para vivir o alquilar, siguiente planta con cuarto de luz y cuarto de lavar común, azotea transitable. Estupenda ubicación y dimensiones. Ideal vivir o negocio. Zona muy tranquila todos los servicios cerca. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


    Búsqueda