Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3311 Inmuebles)


Estupendo piso en alquiler de larga temporada. Cuenta con 63 m2 construidos y distribuidos en dos dormitorios, un baño y salón. Sin muebles, cocina (Sin nevera ni lavadora). Solana, Azotea transitable y privada. Próximo a todos los servicios bien comunicado. NO SE ADMITEN MASCOTAS.

Playa del Inglés (Edificio Bayuca). Apartamento amplio de dos dormitorios en complejo de apartamentos con piscina y zona ajardinada, cuenta con 60 m2 distribuidos en dos dormitorios, cocina equipada, un baño, salón, balcón con vistas a la piscina muy tranquilo y luminoso, y cámaras de seguridad. Totalmente amueblado, a 300 m2 de Playa del Inglés, aparcamiento externo. Se alquila para larga o corta temporada. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. (NO SE ADMITEN MASCOTAS).

Piso en el Barrio de Zárate, en la cuidad de Las Palmas de G. C. En sus 63 m2 dispone de 3 dormitorios, Salón, Cocina, baño y cuarto de lavado o trastero. En un segundo piso sin ascensor y calificada como VPO. Sus dormitorios son exteriores y bien ventilados.Situado junto al Complejo Hospitalario Materno-Insular, a pocos metros de colegios, centros comerciales, farmacias, instalaciones deportivas. Con vistas hacia el mar desde el salón y dos de los dormitorios.Es la propiedad ideal como primera compra… No dudes en visitarla!

SCHAMANN. Las Palmas de Gran Canaria. Plaza del Escorial - Las Rehoyas. Céntrico segundo piso exterior con una superficie de 55 metros cuadrados construidos con una estupenda distribución, segúun entramos encontramos un salón, cocina independiente reformada, dispone de solana, tres dormitorios y un baño. La vivienda tiene estupendas vistas al parque, y se encuentra ubicada muy próxima a todos los servicios y cerca del Centro Comercial de La Ballena. ¡Oportunidad!.. .Venga a visitarlo, estaremos encantados de atenderles.

SCHAMAN Piso en Agustina de Aragon es una segunda planta sin ascensor. Está compuesto por estar comedor, balcón, dos dormitorios, un cuarto estudio, y un baño. Por sus dimensiones es ideal para matrimonio y un niño, parejas, donde el núcleo familiar no supere las tres personas, la zona dispone de múltiples servicios, buena conexión por guaguas, colegios, farmacias, zonas deportivas, supermercados. No pierda esta oportunidad venga a visitarlo y haga su oferta, el precio no incluye gastos de notaria, registros e impuestos.

Piso en La Paterna, Calle Emilio Arrieta, aunque está orientado hacía la calle Manuel de Falla.Es un bajo, si entramos por la calle hacia dónde está orientado hay que subir unos 10 escalones y si se accede por su entrada principal, ( Emilio Arrieta), habría que bajar dos plantas. El piso está bien conservado y en sus 60 metros cuadrados tiene, tres dormitorios, salón, cocina con solana, baño, despensa y pequeño balcón. Está muy bien ubicado, muy cerca de supermercados, colegios, acceso a circunvalación, Centro comercial La Ballena, servicios de transporte, centro de salud, etc. La vivienda es bastante luminosa, portal muy bien mantenido. No dude en visitarlo, le gestionamos su finaciación.

Las Palmas de Gran Canaria, (Escaleritas). Venta Piso de 54m2, distribuidos en salón-comedor, cocina independiente, baño y tres dormitorios. Muy luminoso y ventilado. Cuarto piso sin ascensor, recomendable para parejas jóvenes que comienzan una vida juntos, azotea transitable para tender. Próximo a todos los servicios y aparcamiento fácil en la zona. Cocina y baño a reformar, el resto está ideal para comenzar a vivir. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

LAS PALMAS DE G. C. "Piso en la Feria (Cuidad Alta), a escasos minutos de todos los puntos más importantes de la Cuidad, muy próximo al centro comercial La BallenaLa vivienda consta de un salón comedor, 3 dormitorios, uno de ellos con su baño privado, baño completo y cocina con solana. Es un piso amplio con iluminación directa en todas sus estancias y con balcones en dormitorio y salón.Se encuentra en una zona muy céntrica cerca de servicios como colegios, bancos, centros de salud, centro comercial y bajo del edificio dispone de una superficie comercial. Tiene acceso rápido a la autovía, a las zonas de Escaleritas y parte baja de la cuidad.Necesita reformas, lo que ofrece al cliente comprador la posibilidad de hacer las reformas a su gusto con una propiedad a buen precio.En las zonas comunes dispone de 2 ascensores.Es la propiedad ideal para familias por su amplitud y luminosidad, y para parejas jóvenes como primera vivienda, así como para familias con ingresos medios que quieran acceder a una vivienda económica.Si quieres vivir en la zona alta de la Cuidad, es tu vivienda, ven a visitarla.

ARÚCAS…Oportunidad…Confortable piso en la bella ciudad de Arucas de 90mt/2 (zona del Cerrillo), junto a la fábrica de Ron Arehucas y a escasos metros del centro. Cuenta con un amplio salón comedor, cocina, baño y un aseo independiente, 4 habitaciones, cuarto de lavado y patio interior con posibilidad de cerrarlo, en la azotea dispone de cuarto de pileta propio. El edificio consta con dos entradas, ascensor y rampa para minusválidos. Ubicación idónea para familias con hijos, cercano al Hiperdino, parques infantiles, fácíl y rápida conexión a Autopista. ¿Se ha fijado bien el precio? Solicite una visita sin compromiso. Los gastos de Notaría, Registro e Impuestos NO incluidos en el precio…No dude en contactarme….


    Búsqueda