Pisos y apartamentos en alquiler o venta (3321 Inmuebles)


TEROR. Piso en primera planta con balcón pequeño, en la Villa Mariana de Teror, amueblado y con posibilidad de plaza de garaje. Se distribuye en dos dormitorios, salón, cocina independiente y un baño. Todo exterior y en zona muy tranquila. Gastos de servicios (agua, luz y basura) por cuenta de los inquilinos. No se admiten mascotas.

ARUCAS. Fantástico piso de un dormitorio, baño y salón-comedor-cocina. Muy bien comunicado. Zona tranquila. Ven a verlo! (JC).

LA FERIA. Piso totalmente amueblado, ubicado en una cuarta planta frente al Recinto Ferial (Infecar). Consta de tres dormitorios, salón, cocina, solana. Recientemente reformado. Visítalo!!!

ALMATRICHE. Piso en Los Altos de Siete Palmas a estrenar. Distribuido en dos dormitorios, dos baños, salón, cocina, solana, garaje y trastero. Tiene armarios empotrados y es completamente exterior. Vive en una zona tranquila a menos de cinco minutos de Siete Palmas. Sin amueblar. Visítalo!

Excelente piso, totalmente amueblado en 7 Palmas, 3 dormitorios, 2 baños y plaza de garaje. Con opción a alquilar otra.

Piso en el Barrio de Zárate, en la cuidad de Las Palmas de G. C. En sus 63 m2 dispone de 3 dormitorios, Salón, Cocina, baño y cuarto de lavado o trastero. En un segundo piso sin ascensor y calificada como VPO. Sus dormitorios son exteriores y bien ventilados.Situado junto al Complejo Hospitalario Materno-Insular, a pocos metros de colegios, centros comerciales, farmacias, instalaciones deportivas. Con vistas hacia el mar desde el salón y dos de los dormitorios.Es la propiedad ideal como primera compra… No dudes en visitarla!

SCHAMANN. Las Palmas de Gran Canaria. Plaza del Escorial - Las Rehoyas. Céntrico segundo piso exterior con una superficie de 55 metros cuadrados construidos con una estupenda distribución, segúun entramos encontramos un salón, cocina independiente reformada, dispone de solana, tres dormitorios y un baño. La vivienda tiene estupendas vistas al parque, y se encuentra ubicada muy próxima a todos los servicios y cerca del Centro Comercial de La Ballena. ¡Oportunidad!.. .Venga a visitarlo, estaremos encantados de atenderles.

SCHAMAN Piso en Agustina de Aragon es una segunda planta sin ascensor. Está compuesto por estar comedor, balcón, tres dormitorios, y un baño, la zona dispone de múltiples servicios, buena conexión por guaguas, colegios, farmacias, zonas deportivas, supermercados. No pierda esta oportunidad venga a visitarlo y haga su oferta, el precio no incluye gastos de notaria, registros e impuestos.

Piso en La Paterna, Calle Emilio Arrieta, aunque está orientado hacía la calle Manuel de Falla.Es un bajo, si entramos por la calle hacia dónde está orientado hay que subir unos 10 escalones y si se accede por su entrada principal, ( Emilio Arrieta), habría que bajar dos plantas. El piso está bien conservado y en sus 60 metros cuadrados tiene, tres dormitorios, salón, cocina con solana, baño, despensa y pequeño balcón. Está muy bien ubicado, muy cerca de supermercados, colegios, acceso a circunvalación, Centro comercial La Ballena, servicios de transporte, centro de salud, etc. La vivienda es bastante luminosa, portal muy bien mantenido. No dude en visitarlo, le gestionamos su finaciación.


    Búsqueda