Áticos en venta (CP 04621) (29 Inmuebles)


Ático de 2 dormitorios, en Urbanización Lomas del Mar V. Dispone de salón comedor, cocina totalmente amueblada con lavadora, placa vitro cerámica, horno, frigorífico y lavaplatos. Desde el salón y el dormitorio principal se accede a una terraza amplia con vistas al mar a la que se accede a un solárium de 52 m2. Hay una segunda terraza a la entrada de la vivienda. La vivienda se entrega equipada, gozando de detalles de calidad como encimera de granito, aire acondicionado por conductos, sanitarios roca, armarios empotrados, vídeo portero y plaza de parking privada. Precio Actual + Impuestos = 85.860 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Avda. de Valencia s/n, C. C. Hispania, local bajo nº1, 04621 Vera, Almería, el D. I. A. de la vivienda.

El apartamento se encuentra en un complejo a 150 m de la playa y dispone de 2 dormitorios, un cuarto de baño, amplio estar-comedor, cocina con lavavajillas, nevera, horno, microondas y lavadora. Desde el salón y el dormitorio principal tienes acceso a la terraza y al jacuzzi privado que tiene en el solarium con vistas laterales al mar. El apartamento está equipado con aire acondicionado (frio/calor) y viene completamente amueblado y dispone de una plaza de parking subterránea.La urbanización tiene 2 amplias piscinas para adultos, un jacuzzi y 2 piscinas para niños totalmente equipadas con hamacas, sombrillas y un bar (abierto en verano). Ascensores y amplias zonas comunes.

Dúplex adosado completamente amueblado situado en el complejo Fuentemar, cerca de Garrucha y a solo 200 metros de la playa. En la planta baja dispone de un salón-comedor con cocina completamente equipada con pasaplatos, un trastero bajo el hueco de las escaleras y en el porche de la entrada una terraza con jardin. En la primera planta hay 2 dormitorios con su aire acondicionado y 1 cuarto de baño completamente equipado con tragaluz. A traves de las escaleras interiores se acede al solarium privado.La urbanización privada y vallada de bonitos dúplex adosados, con su terraza y jardines privados parece un pueblo pequeño con un ambiente ideal para familias con niños. Cuenta con amplias piscinas dos infantiles para niños y jardines comunitarios muy bien cuidados.

En el lujoso residencial Ayamar tenemos este maravilloso ático de 1 dormitorio, 1 baño, con un gran solarium de 51 m2, terraza de 10 m2, un luminoso salón con cocina office. Completamente amueblado con electrodomésticos. Amplio parking en superficie y orientación suroeste. Residencial Ayamar es una Comunidad muy cuidada, de pocos vecinos, con ascensor, piscina de bonito diseño y grandes zonas ajardinadas. Frente al Parque Acuático y 300 metros de la playa.A sólo 45 minutos del aeropuerto de Almería y Murcia y 2 horas al aeropuerto de Alicante. En 3 años está prevista la llegada del AVE a Vera, que contará con apeadero propio.

Bonito apartamento ático, con orientación principal sur, muy luminoso, alegre, independiente, con una agradable terraza y con las habitaciones con preciosas vistas al mar y a los jardines y piscina de la urbanización. El precio incluye plaza de aparcamiento apergolada. En perfecto estado, incluye una cocina amueblada y equipada y aire acondicionado frío-calor. La urbanización está a 50 metros de la playa con vistas de primera línea de mar, es cerrada, muy exclusiva, con muchos servicios y centro comercial andando, con muy bonitos jardines y una piscina fantástica. Precio Actual + Impuestos = 93.960 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina de Avda. de Valencia s/n, C. C. Hispania, local bajo nº1, 04621 Vera, Almería, el D. I. A. de la vivienda.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda