Chalets adosados en venta (CP 35018) (28 Inmuebles)


SAN LORENZO. Las palmas de Gran Canaria. Casa terrera con bonitas vistas a la montaña, dispone de 187 m2 de parcela de los cuales 120 m2 construidos con proyecto de finalización y licencia de obra, tiene contador de agua y luz, el proyecto incluye plaza de garaje y una vivienda con una distribución de tres dormitorios, baños, salón y cocina en una planta. Con derecho en azotea de construir una planta tipo apartamento. Oportunidad de hacer a casa de tus sueños en una zona privilegiada, rodeada de naturaleza y a 5 minutos de la nueva zona comercial de Tamaraceite. Para más información puede ponerse en contacto con el Equipo de trabajo que lo comercializa.

SAN JOSE DEL ALAMO. Se vende acogedora y preciosa casa terrera, en el casco de San José del Álamo. Parcela 500m2.Muy bien conservada… con 3 habitaciones, baño, amplia cocina comedor, salón de casi 30 m2, baño, porche, jardín, terraza con área de barbacoa, garaje muy amplio para coche y moto grandes y por último con una azotea transitable que será la envidia de tus amigos… Posee unas vistas espectaculares desde toda la vivienda: la azotea, la terraza, la cocina y el cuarto principal.No te puedes perder la oportunidad de vivir en el campo con la comodidad de estar a solo 20 minutos de las Palmas y a 10 minutos de la nueva zona comercial de Tamaraceite. Llama ahora y pide cita ¡Te Enamorará!

LOMO LOS FRAILES. Casa-Chalet de dos plantas situada en Lomo Los Frailes, Tamaraceite. Se distribuye en una primera planta de unos 130 metros cuadrados con salón, comedor con balcón cubierto, cocina independiente, patio, tres habitaciones y dos baños, uno con plato de ducha y el otro con bañera. La segunda planta cuenta con unos 90 metros cuadrados distribuidos en amplio salón comedor, cocina, un baño, dos habitaciones y una terraza de unos quince metros cuadrados. Plazas de garaje en aparcamiento cubierto privado incluido en precio.Situada en el Barrio de Lomo Los Frailes, cuenta con todos los servicios básicos a su alcance (colegios, farmacias, comercios varios, …) Además, se encuentra a tan sólo tres minutos de la nueva zona comercial de Tamaraceite.

"TAMARACEITE”. Casa terrera adosada, acceso por la calle peatonal Juan Arencibia Cabrera 6 y en coche desde la Carreta General a Tamaraceite y girando por la calle Viejo. Esta propiedad esta ubicada en esquina y dominado el terreno a su alrededor, su distribución comienza en salón y el dormitorio principal, a un nivel inferior se encuentran dos dormitorios, un baño que consta de plato de ducha y mampara de cristal y una amplia cocina con encimera de granito y equipada con electrodomésticos de alta gama, en esta zona se ha realizado reforma integral tiene instalación de aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio y la interior de madera, el piso es de gres cerámico imitación parquet. En el piso superior de la vivienda, encontramos tres terrazas distribuidas a diferentes niveles y una parte de ella esta techada con muy buenas vistas al nuevo Centro Comercial Los Alisios, además la propiedad posee un patio interior con otra vivienda anexa distribuida en dos dormitorios, salón cocina y un baño. La propiedad está enclavada en la zona de más amplio crecimiento de las Palmas, donde le garantiza disponer de innumerables beneficios y servicios, con muy buena conexión a la Autopista y a escasos 15´ de la playa y aproximadamente 10´de Arucas. No pierda esta oportunidad y reserve su visita, los gastos de notaria, impuestos y registros no están incluido en el precio.

En el Dragonal bajo cerca del Jardín Canario vivienda de autoconstrucción, a medio terminar en 2 plantas, dando para 2 calles, con entrada independientes y bonitas vistas sobre el Guiniguada, zona muy tranquila y a pocos minutos de 7 palmas, la zona dispone de servicios publicos.

Casa Terrera a rehabilitar ubicada en la Carretera General de Tamaraceite, Las Palmas de Gran Canaria. La propiedad se encuentra escriturada como solar, con posibilidad de rehabilitar la vivienda existente, o realizar una promoción de seis viviendas, permiso para cuatro alturas. Su ubicación junto al nuevo centro comercial de Tamaraceite, y el hecho de contar con dos frentes hacia dos calles, convierten a esta propiedad en una oportunidad! . Si desea visitarla, le acompañaré con mucho gusto y le asesoraré en lo que necesite! Te ayudamos a buscar tú mejor financiación. En el precio de la venta no se incluyen los gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

CASA en San Lorenzo provincia de Las Palmas, una superficie de 231 m2, su estado de conservación es a reformar, dispone de una planta con azotea, tiene estupendas vistas al barranco de Guinguiniguada y buenas vistas al campo y a las montañas. Distribuidas en patio, amplio salón, cocina, tres dormitorios, baño, cuarto de lavado, desde la azotea puedes apreciar unas preciosas vistas. Situado en una zona campestre ya que sus alrededores tienen que ver con el paisaje natural, cerca de medios de transportes, colegio, farmacia, bares y panadería, zona ideal para rutas de senderismo y a pocos minutos de las Palmas. El confort y la comodidad que este inmueble a porta por su gran tranquilidad, no dudes en contactar con nosotros.Certificados energéticos en trámite. Los gastos de notaria, registro y impuestos no incluidos en el precio de venta.

CASA TERRERA DE UNA SOLA PLANTA en el barrio de el Toscón Alto, Las Palmas de Gran Canaria, provincia Las Palmas. Ocupa una superficie construida de 141 metros cuadrados con un patio trasero de 51 metros. Consta de PLANTA BAJA con vestibulo, dos tragaluces que dan mucha visibilidad a los 5 dormitorios, la cocina y el baño totalmente reformado. Los dos dormitorios exteriores tienen contraventanas de madera y persianas de PVC. Ideal para una familia con niños pequeños, ya que el centro escolar del barrio se encuentra en la misma calle; o para amantes de los animales. Dispone de azotea propia con vistas a la montaña. La vivienda está situada a 5 minutos de Tamaraceite. Disfrutarán de total tranquilidad, a un paso de la ciudad.Venga a visitarla, le conseguimos la mejor financiación para la compra de la casa de sus sueños.Certificado energético en trámite. Los gastos de registro, notario e impuestos no están incluidos en el precio.

¡OPORTUNIDAD! Casa terrera, reformada, situada en la calle Juana Marrero del barrio de Las Majadillas, en Las TorresLa vivienda se compone de dos plantas más azotea transitable. Tiene una superficie construida de 129 m2 con una superficie útil de 98 m2.La planta baja se distribuye en tres dormitorios, baño, pequeño patio y trastero. Amplio pasillo donde encontramos un gran armario para almacenaje de ropa.La planta alta consta de amplia cocina/comedor en buen estado de conservación con electrodomésticos, salón, zona para juegos o despacho y un baño. Dispone de amplia azotea con un cuarto destinado a lavado, secado y almacenaje.La vivienda se encuentra a 5 minutos de siete palmas, donde encontramos todo tipo de servicios como farmacias, veterinarios, grandes supermercados como Hiperdino o Mercadona, centros comerciales, restauración, acontecimientos deportivos en el estadio de Gran Canaria o en el Gran Canaria Arena, parques infantiles y el fantástico parque Juan Pablo II donde podrás disfrutar de la naturaleza y sus animales, actividades deportivas o disfrutar de amplias zonas verdes donde pasar agradables momentos. A tres minutos de la circunvalación que permite acceder a la zona sur de la isla o a la zona norte, encontrándonos en primer lugar con la zona comercial de Tamaraceite, donde se encuentran grandes superficies como Leroy Merlin o Decathlon y un centro comercial en construcción donde encontrarás un hipermercado de Hiperdino y locales comerciales.El servicio de transporte público lo realiza la empresa Guaguas Municipales a través de la línea 47, con una periodicidad de 20 minutos desde las 05: 30 hasta las 01: 55 horas.Si deseas vivir muy cerca de la ciudad pero disfrutar de la tranquilidad, no dejes escapar esta oportunidad y te invito a visitar tu próxima vivienda.


Búsqueda