Pisos y apartamentos en venta (CP 35013) (28 Inmuebles)


SCHAMANN. Las Palmas de Gran Canaria. Plaza del Escorial - Las Rehoyas. Céntrico segundo piso exterior con una superficie de 55 metros cuadrados construidos con una estupenda distribución, segúun entramos encontramos un salón, cocina independiente reformada, dispone de solana, tres dormitorios y un baño. La vivienda tiene estupendas vistas al parque, y se encuentra ubicada muy próxima a todos los servicios y cerca del Centro Comercial de La Ballena. ¡Oportunidad!.. .Venga a visitarlo, estaremos encantados de atenderles.

Piso en La Paterna, Calle Emilio Arrieta, aunque está orientado hacía la calle Manuel de Falla.Es un bajo, si entramos por la calle hacia dónde está orientado hay que subir unos 10 escalones y si se accede por su entrada principal, ( Emilio Arrieta), habría que bajar dos plantas. El piso está bien conservado y en sus 60 metros cuadrados tiene, tres dormitorios, salón, cocina con solana, baño, despensa y pequeño balcón. Está muy bien ubicado, muy cerca de supermercados, colegios, acceso a circunvalación, Centro comercial La Ballena, servicios de transporte, centro de salud, etc. La vivienda es bastante luminosa, portal muy bien mantenido. No dude en visitarlo, le gestionamos su finaciación.

TARAHALES-CIUDAD ALTA. Las Palmas de Gran Canaria. Coqueto piso, muy moderno y reformado con una visión vanguardista en el diseño de interiores. Cuenta con 60 m2 distribuidos, en la actualidad, con amplio salón-comedor, cocina de diseño y dormitorio independiente con armario empotrado, y baño muy amplio con armario. Carpintería de aluminio en todo el inmueble, espacios muy bien utilizados, comunidad muy tranquila y bien cuidada, espacio transitable en la azotea para tendedero o el disfrute de sus magnificas vistas. Zona perfectamente comunicada por su proximidad a Siete Palmas. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Un piso que le encantará por su especial gusto y mimo en la decoración de todo su interior.

LAS PALMAS-TARAHALES. Piso muy bien cuidado en zona privilegiada por su ubicación, con amplia plaza de garaje y trastero. Cuenta con 62m2 construídos muy bien distribuidos, dos dormitorios amplios, uno de ellos con armario empotrado, un baño, cocina equipada-salón y solana. Todo reformado y muy bien acondicionado, ascensor, sin barreras arquitectónicas, cámaras de seguridad yjardín comunitario. La comunidad destaca por su tranquilidad y ánimos de mejoras. Todos los servicios próximos y a dos minutos de la Zona Comercial de Siete Palmas. Si lo que busca es algo para entrar a vivir, ésta es su oportunidad. Le esperamos en la visita.

LAS PALMAS DE G. C. - Estupendo piso en venta, zona nueva de la Paterna. Con una superficie de 105 m2 construidos y se encuentra distribuido en tres dormitorios, dos baños, salón amplio y luminoso con vistas a parque infantil, cocina independiente equipada, solana, todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados, la vivienda incluye tambien trastero y garaje, se encuentra muy bien comunicada y próxima a todos los servicios (mercados, farmacias, colegios, bus, parques. ) Zona nueva de la Paterna. Para más información puede poner en contacto con nosotros. Total disponibilidad.

OPORTUNIDAD Piso en Las Palmas-Las Rehoyas es acogedor y muy luminoso, totalmente exterior y se encuentra en buen estado para entrar vivir, sólo necesita ponerlo a su gusto. Distribuido en salón con balcón cerrado, cocina independiente exterior, 3 dormitorios (actualmente uno está destinado a comedor) y baño. Instalación de agua reformada hace 5 años.Edificio muy tranquilo, solo se pagan 10 euros de comunidad. Se encuentra muy bien comunidado y cerca de todos los servicios, a 5 minutos del Parque Las Rehoyas, C. C. La Ballena, Mercadona, Hiperdino, colegios, centro médico, transporte público, etc. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Piso reformado listo para entrar a vivir en Las Rehoyas. Se trata de un bonito piso situado en una tercera planta, completamente exterior, en buen estado de conservación, cocina reformada y baño con plato de ducha. Las ventanas dan directamente a un pequeño parque por lo que no tiene vecinos enfrente, Azotea muy cuidada con cuarto lavadero-trastero. Comunidad tranquila. Ideal como primera vivienda o como inversión, preparado para alquilae para alquilar ya que se vende con muebles. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Piso en la calle Begoña, es una primera planta, es totalmente exterior, tiene una reforma que tiene unida dos habitaciones aunque se pueden volver a unir, el piso no tiene pasillo por lo cual es todo útil, la vivienda esta para entrar a vivir, hace esquina solo pega con un vecino. Esta a 5 minutos caminando del parque y polideportivo de las Rehoyas, colegio y escuela de música a una calle de la vivienda e instituto, farmacias, supermercados y ambulatorio, todo tipos de servicio Los gastos de notaria registro e impuestos no están incluidos.

Luminoso piso en las Rehoyas, no es VPODistribuido en tres dormitorios, salón, baño recién reformado, cocina independiente con solana y disfruta de una terraza de unos 15 m2. Totalmente exterior.Es una planta baja con 2 puertas de acceso.El piso tiene reformado el baño y puestas contraventanas de aluminio regulables en todas las habitaciones. En el resto de la vivienda hay algunas reformas necesarias producidas por falta de mantenimiento.El piso se encuentra a cincos minutos del Centro Comercial La Ballena y a unos 150 metros del Mercadona, Correos, centro de salud y entidades bancarias. Paradas de guaguas muy próximas a la vivienda.A 100 metros tiene el colegio IES Simón Perez y el CIFP Cruz de Piedra.La certificación energética esta en tramite.Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.Si necesitas financiación te ayudamos a encontrar la mejor hipoteca a tu medida.


Búsqueda