Pisos y apartamentos en venta (CP 35016) (26 Inmuebles)


Piso en el Barrio de Zárate, en la cuidad de Las Palmas de G. C. En sus 63 m2 dispone de 3 dormitorios, Salón, Cocina, baño y cuarto de lavado o trastero. En un segundo piso sin ascensor y calificada como VPO. Sus dormitorios son exteriores y bien ventilados.Situado junto al Complejo Hospitalario Materno-Insular, a pocos metros de colegios, centros comerciales, farmacias, instalaciones deportivas. Con vistas hacia el mar desde el salón y dos de los dormitorios.Es la propiedad ideal como primera compra… No dudes en visitarla!

SALTO DEL NEGRO Promoción de viviendas de nueva edificación en Salto del Negro, calle Guantánamo. Los Pisos disponen de 2 dormitorios, Salón-cocina, baño y la azotea es transitable y se encuentra el cuarto trastero. las viviendas tienen unas Superficies desde 53 a 66 metros cuadrados. Es edificio de 3 plantas, con dos viviendas en cada planta. Esta situado en una Zona tranquila y con bonitas vistas. Oportunidad de vivir a pocos minutos de la ciudad en un piso a estrenar y a buen precio.Visítelo!.

Viviendas de NUEVA CONSTRUCCIÓN de 3 plantas - con 2 viviendas en cada planta. ¡Listo para disfrutar ya! Edificio situado en una zona muy tranquila, pisos modernos y luminosos con bonitas vistas al mar desde el salón. Este piso en segunda planta se distribuye en 2 dormitorios, salón-cocina, baño y con cuarto de trastero en la azotea que es transitable, este trastero tiene derecho a uso y disfrute de una parte de la azotea (5m2) y desde la cual podrá disfrutar de unas vistas maravillosas al océano de 180º! Tendrás la playa a menos de 2 kilómetros.Se entrega con bomba de calor instalada en el trastero, para el agua caliente, con este moderno sistema podrá reducir su gasto energético en un 40% frente al termo eléctrico normal.¡Oportunidad única de comprar un piso de nueva promoción a este precio?! Pide tu cita ya - ¡TE ENCANTARÁ!

LAS PALMAS DE G. C. (Casa Blanca I - Cono Sur) Se vende piso en segunda planta sin ascensor. El inmueble consta de 75m2 construidos, 65m2 útiles, distribuidos en salón-comedor con vistas al mar, cocina independiente totalmente equipada, tres dormitorios amplios y luminosos y dos de ellos miran al mar, un baño con plato de ducha, buen estado de conservación, comunidad de dos vecinos por plantas en edifico de 6 plantas. La zona cuenta con aparcamiento, así como posibilidad para alquilar o comprar una plaza de garaje adicional (no entra en el precio de venta), próximo a todos los servicios como centro comercial, farmacia, bazar, etc. Para mayor información, puede ponerse en contacto con el equipo de trabajo.

LAS PALMAS DE G. C. (Cono Sur). "OPORTUNIDAD" Excelente piso con vistas al mar que cuenta con una superficie de 90m2 construidos y distribuidos en tres dormitorios exteriores, dos de ellos con vistas al mar, con armarios empotrados, un baño y aseo, salón-comedor amplio y con vistas al mar, muy luminoso, cocina independiente semi-amueblada con electrodomésticos, pisos de la vivienda pulidos y con carpintería en aluminio en todas las ventanas, estado de conservación muy bueno, bien conservado y completamente exterior. Video portero, plaza de garaje, muy cotizada en la zona, dispone de DOS ascensores, uno de ellos nuevo y además el edificio cuenta con cámaras de seguridad. Próximo a todos los servicios y a la Avenida Marítima. Para mayor información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

ZÁRATE. Vivienda Urbana de 62 m2 en C/ Luis Maffiote, barrio de Zárate. Está distribuida en 3 habitaciones, baño, cocina y salón-comedor. Es un piso muy luminosos, y tiene partes exteriores y otras interiores. Es una propiedad ideal para personas que quieren tranquilidad, ya que es una vivienda sin muchos ruidos externos.Los gastos que deriven de la compra no están incluidos en el precio.¡ Ven a verlo. seguro que te sorprenderá!.

Se vende piso en Pedro Hidalgo en la calle San Cristobal de la Laguna. Superficie de 55 metros cuadrados, tres habitaciones, una de ellas con balcón, salón, cocina independiente y baño. No pierda la oportunidad de inversión. No dude en visitarlo sin compromiso. En el precio no se incluyen los gastos derivados de la compraventa. ".

Se vende piso en Pedro Hidalgo en la calle San Cristobal de la Laguna. Superficie de 55 metros cuadrados, 2 habitaciones, una de ellas con balcón, salón, cocina independiente y baño. No pierda la oportunidad de inversión. No dude en visitarlo sin compromiso. En el precio no se incluyen los gastos derivados de la compraventa.

Se vende piso en el barrio de Hoya de La Plata en Las Palmas de Gran Canaria. Espectaculares vistas al mar. Con todos los servicios muy próximos (supermercados, farmacia, colegio.. . ) transporte público con buenas conexiones con el resto de la isla.El piso es cuarta planta sin ascensor, todo exterior por lo que es muy luminoso. Necesita algunas reformas.


Búsqueda