Pisos y apartamentos en venta (CP 35018) (34 Inmuebles)


LOS GILES. Estupendo piso en Los Giles (Tamaraceite), Las Palmas de Gran Canaria. Cuenta con 104 m2 construidos y distribuidos en dos plantas independientes, primera planta y trastero reconvertido para apartamento en planta baja. En planta principal dispone de salón-comedor-cocina, dos dormitorios y baño. Muy luminoso y amplio. En la planta baja apartamento muy bien acondicionado con baño, salón-cocina, un dormitorio independiente y patio interior acogedor y privado. El piso dispone también de derecho al uso de azotea para tendedero con cuarto de pileta. Listo para entrar a vivir, próximo a todos los servicios y con preciosas vistas desde la azotea. Fácil aparcamiento e ideal para rentar indistintamente cada apartamento. Si desea alguna información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

ALMATRICHE. Las palmas de Gran Canaria. Bonito piso de solo 10 años de antigüedad. Primera planta con 111 m2 construidos, se distribuyen en 3 dormitorios muy luminosos con armarios empotrados, uno de ellos con baño y zona de lectura, 2 baños, bonita cocina amueblada con madera de Roble, un amplio salón con vistas. Dispone también de solana, plaza de garaje doble y trastero. Muy buenas calidades en toda el inmueble en carpintería, suelos y en contraventanas que tambien disponen de mosquiteras. Las escaleras de entrada al portal dispone de elevador para minusvalidos. Se encuentra a 5 minutos de la zona comercial de 7 palmas de colegios y demás servicios. Zona muy tranquila ideal para familias. Le Gustaría visitar, estoy en la mayor disposición de atenderle.

Piso ubicado en la Avenida Democracia, 58, en planta segunda, en Las Mesas Altas, a 5 minutos de la nueva zona comercial de Tamaraceite y a 10 de Las Palmas donde podrás disfrutar de la tranquilidad de la zona y edificio con pocos vecinos, uno por planta. Comunicación a la nueva circunvalación de Arucas. Distribuido en salón luminoso y amplio, cocina amueblada y equipada (nevera, horno, placa, extractor, ), dos dormitorios, uno grande con armarios empotrados y dispone de un estudio, con pequeño patio cerrado, dormitorio individual con armarios empotrados, un baño completo con plato de ducha recién reformado. Vivienda muy confortable y acogedora para vivir. Necesita pequeñas reformas. Te ayudamos con la financiación! En el precio de venta no se incluyen los gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. ".

Piso ubicado en la Avenida Democracia, 58, en planta primera, en Las Mesas Altas, a 5 minutos de la nueva zona comercial de Tamaraceite y a 10 de Las Palmas donde podrás disfrutar de la tranquilidad de la zona y edificio con pocos vecinos, uno por planta. Comunicación a la nueva circunvalación de Arucas. Amplitud y espacio pocas veces vistas en una propiedad de estas características, con un total de 92m2 distribuidos en salón amplio con aire acondicionado, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos (nevera, horno, placa, extractor, microondas), tres dormitorios, uno grande con armarios empotrados y con pequeño patio cerrado y aire acondicionado, dos dormitorios individuales con armarios empotrados, un baño completo con plato de ducha recién reformado. Acabados de calidad que hacen de esta propiedad una vivienda muy confortable y acogedora. VEN A VERLO! y te ayudaré con la financiación! En el precio de venta no se incluyen gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta. ".

Tamaraceite/Lomo Los Frailes. Se vende piso de tres dormitorios, un baño, salon cocina, cuarto lavadero y plaza de garaje. Necesita alguna que otra actualizacion, si bien está bien conservado.Muy luminoso, Edificio del año 2003, con una entreplanta y dos plantas, este piso se ubica en la primera planta.Cuenta con plaza de garaje incluido en el precio.

PILETAS - Piso bajo en edificio de tan solo 3 vecinos situado en el barrio de Piletas, Tamaraceite. Consta de 80 m2 distribuidos en: salón, 3 dormitorios (2 grandes y 1 más pequeño), cocina amueblada sin electrodomésticos, 2 patios techados y 1 baño. Excelentes calidades: suelos de gres, carpintería de aluminio, pintura lisa, etc.. . Perfecta por su ubicación: a tan solo 3 minutos de la nueva zona comercial de Tamaraceite (Nuevo Centro Comercial Los Alisios, Leroy Merlín y Decathlon) y a 5 minutos de Siete Palmas.¡Si busca una vivienda en una zona tranquila y céntrica, no dude en visitarla!.

Coqueto piso en Almatriche, exterior muy luminoso, edificio con ascensor y pocos vecinos. Consta de salón-cocina amueblada, 2 habitaciones, baño y terraza. Garaje y trastero de 18 m2. Cuenta también con lavadero y zona independiente para tender en la azotea. Se encuentra a 5 minutos de Siete Palmas, y Lomo los Frailes, nuevo Leroy Merlyn, Hiperdino etc.. . Rodeado de toda clase de servicios, supermercados, farmacia, colegios, transporte público etc.. .Los gastos de notaria, registros e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

PISO precioso en perfecto estado en el tranquilo barrio de Los Giles! Muy luminoso y con una superficie construida de 87 m2, consta de 3 dormitorios, 2 baños (uno de ellos en el dormitorio principal), cocina amueblada con placa, horno, microondas, lavavajillas y termo elctrico incluido. Se encuentra situado junto a colegio, parque, transporte publico y a 5 minutos por la autovia de la zona comercial de 7 Palmas. Carpinteria exterior de aluminio, interior de madera, suelo de gres. La mejor calidad precio de la zona, no dudes en ponerte en contacto conmigo para visitarlo. Certificado energetico en tramite. El precio no incluye los gastos derivados de la compraventa.

Estupendo piso haciendo esquina en zona tranquila y con todos los servicios al lado. Piso amplio que consta de salon, cocina, patio, tres dormitorios, baño y garaje. Vivienda muy luminosa para entrar a vivir muy bien conservada.


Búsqueda