Pisos y apartamentos en venta (CP 35215) (19 Inmuebles)


TELDE. MAGNÍFICO PISO EN LAS HUESAS en municipio de Telde a tan sólo 5 kilómetros del Aeropuerto de Gando y a 20 km de la cuidad de Las Palmas de G. C. con muy buenos y rápidos accesos a la autopista en ambas direcciones. La vivienda consta de un pequeño distribuidor, amplio salón comedor con grandes ventanas que aportan a toda la estancia mucha luminosidad, cocina con solana a patio interior, 3 dormitorios, dos de ellos exteriores y uno interior pero muy luminosos, baño completo de 4 piezas con bañera.El edificio consta de ascensor, un portal amplio y tan sólo 12 vecinos en la comunidad. En el edificio existen plazas de garajes que se pueden comprar o alquilar.Es la propiedad ideal para familias por su amplitud y distribución, así como la primera vivienda para jóvenes que quieran invertir en su nueva propiedad.En los alrededores dispone de todas las comodidades posibles como supermercados, farmacias, centros educativos, paradas de autobús y zonas deportivas y de ocio.

OPERACIÓN BANCARIA! Amplio piso de cuatro dormitorios, cocina independiente con solana, salón con balcón cerrado, baño completo. Muy luminosos y bien comunicado cerca d todos los servicios. Con posibilidad de 100% de financiación.Los gastos de Impuestos, notaria, registro no están incluidos en el precio.

Piso en Las Huesas - Telde, provincia de Las Palmas de Gran Canaria. Edificio sin ascensor, de pocos vecinos, situado en una primera planta y en muy buen estado de conservación. Cuenta con tres amplios dormitorios, salón con salida a balcon por lo que tenemos una estupenda iluminación natural, cocina independiente con puerta que da acceso a un patio de luz acondicionado como zona de lavado y baño completo con planto de ducha.El piso se vende según muestran las fotos, listo para entrar a vivir!Próximo a todos los servcios, supermercado, cafeterías, farmacia, panadería, servicios de transportes, colegio, etc.Si necesitas asesoramieento financiero puedo ayudarte, sin coste ni compromiso.Los gastos que origine la compraventa tipo impuestos, registro y notaria no están incluidos en el precio.Certificado energético en trámite.

Piso en Telde, Provincia de las Palmas en impecable estado de conservacioni, totalmente reformado, con asensor, tiene dos dormitorios, salon, cocina, patio y baño, zona muy tranquila y con todos los servicos, a escasos 5 minutos en coche de las playas de Salinetas y Melenara, con facil acceso a la autovia CG1 y a 5 minutos del aeropuerto de Gran Canaria, ven a verlo, te ayudamos en el prestamo hipotecario con las mejores condiciones del mercado financiero, gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio.

Piso en La Montañeta (Telde), ubicado en una zona inmejorable al alcance de todos los servicios. ( supermercados, colegios, centros de salud, bancos etc. ) y justo al lado de la autovia que conecta de manera rápida con la capital y el sur de la isla. El piso se encuentra situado justo en frente de la Avda de La Montañeta, en un edificio tranquilo de seis vecinos. Consta de tres dormitorios ( uno doble y dos individuales) baño, salón y cocina independiente. Visítelo sin compromiso. Certificado energético en trámite Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

¡Oportunidad! Se vende vivienda de 100 m2 en Las Huesas, Telde. El inmueble es un bajo a pie de calle distribuido en: - Salón (fue local comercial, posteriormente garaje y en la actualidad un cuarto dormitorio muy amplio)- Cocina con patio (forma parte de la vivienda y se utiliza en la actualidad como sala de estar, pudiéndose unir ambos espacios)- Tres dormitorios y un baño.- Azotea comunitaria con cuarto trastero de 18 m2 para bidones de agua y tendedero de ropa.Excelente ubicación, con todas las comodidades y servicios a su alrededor. No dudes en visitarla, precio negociable. En el precio no se incluyen los gastos derivados de la compraventa.

PISO Las Huesas-Telde. en el barrio de Las Huesas (Telde). Se trata de una vivienda VPO. Se encuentra en condiciones muy buenas y listo para entrar a vivir. Se vende semi-amueblado. Consta de cocina independiente, salón amplio, dos dormitorios individuales, uno doble y un baño. Se encuentra en una zona bastante tranquila y al alcance de todos los servicios ( colegios, institutos, farmacias, supermercados, transporte público etc. ) Perfecto para familias. El certificado de eficiencia energética está en trámite. No dude en visitarlo sin compromiso. Los gastos notaría, regitro e impuesto no están incluidos en el precio.

Coqueto piso en Las Huesas, totalmente reformado con tres habitaciones, un baño con plato de ducha de obra de piedra natural, salón y cocina-patio con todos los electrodomésticos a estrenar. En la azotea tiene dos cuartos, uno para usar como lavadero y el otro como despacho, trastero, etc. Todos los servicios a mano, farmacias, cafeterías, colegios, supermercados, etc. No dudes en concertar una cita. Te enamorará. Los gastos de gestión, registro etc. no están incluidos en el precio.

PISO en la zona residencial de Piletillas (Telde). Luminoso y acogedor consta de 50 metros cuadrados distribuidos de la siguiente manera: amplio salón-cocina con balcón el cual tiene vistas al jardín y piscinas comunitarios, baño completo, una habitación doble y otra individual y una pequeña despensa. La propiedad se encuentra en una de las principales zonas residenciales idílicas del municipio. A escasos metros tendrá acceso a la autovía y en pocos minutos el aeropuerto. Si desea visitarlo no dude en ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Certificado energético en trámite. Los gastos de registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.


Búsqueda