Pisos y apartamentos en venta (CP 38007) (15 Inmuebles)


Piso con vistas en Santa Cruz.Piso en la zona de los Gladiolos todo exterior y con preciosas vistas que puedes disfrutar del panorama desde el centro de Santa Cruz hasta la Playa de las Teresitas, es una vivienda completamente exterior.El inmueble tiene hall de entrada, 3 habitaciones, salón comedor, cocina independiente y baño reformado, es muy luminosa por su ubicación, se encuentra en edificio con ascensor y zonas ajardinadas.Al frente tiene un parque para niños, iglesia, colegio, supermercado y cómoda zona publica de parking, por lo que tienes fácil aparcamiento a toda hora. Otras ventajas es la cercanía del tranvía y del Parque La Granja.Tu piso a precio de chollo, ven a visitarlo.

En Santa Cruz de Tenerife zona de los Gladiolos. A reformar, piso de 97 m² luminoso totalmente exterior, 4 planta del edificio con ascensor. De tres dormitorios un baño, cocina con acceso a solana, salón comedor y balcón. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Acogedor piso en Santa Cruz de Tenerife totalmente exterior, situado en la zona de Los Gladiolos en un edificio muy cuidado con ascensor y jardín comunitario que permite tener vistas verdes en todas las estancias.La vivienda consta de un salón comedor con balcón y ventanales, una cómoda cocina con amplia solana, un cuarto de baño con ducha tipo mampara, y 3 habitaciones, dos simples y otra de matrimonio. Un piso excelente para los que busquen comprar en Santa Cruz a precio reducido, con los servicios que ofrece la ciudad y la tranquilidad de estar a un paso de los principales medios de transporte como el tranvía, las guaguas, así como del Parque La Granja, institutos, colegios y servicios.¡Llámanos y ven a verlo! ¡Te lo quedarás seguro!.

Piso Muy Amplio, Luminoso, Gran Salón Comedor, Tres Dormitorios Con Armarios Empotrados, Cocina Independiente Amueblada Y Equipada, Con Solana, Todo Exterior Muy Iluminada, Para Entrar A Vivir. Comunidad Muy Cuidada. Parking Publico, Excelente Zona Para Invertir O Vivir Muy Tranquila, Frente A La Policia, A Una Calle De La Av. Benito Perez Armas, Todos Los Servicios, Polideportivo, Colegios, Institutos, Tranvía, Parada De Guagua. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Urge Vender. Piso en La Cruz del Señor – Santa Cruz de Tenerife. La Vivienda se compone de 3 Habitaciones (Habitación principal con armario empotrado), Salón Comedor, Cocina sin amueblar, Pasillo distribuidor, Baño y un pequeño balcón interior. Buena Luminosidad, con orientación sur.Cerca de Supermercados, Farmacia, Colegios, Institutos, Centro de Salud y muchos otros servicios de primera necesidad. Buenas conexiones viarias y cerca de transporte público (Tranvía, Guagua). ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarla! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Estupendo apartamento en Parque la Granja, en Santa Cruz de Teneride. Se encuentra en muy buen estado y dispone de aire acondicionado y calefacción. Muy cerca del Parque La Granja y con todos los servicios muy cerca (supermercados, bancos, transporte público ). Con fácil y cercano acceso a la autopista tanto para el Norte y el Sur. Todos los servicios educativos a un paso y con una superficie diáfana de 24,75 metros cuadrados donde se puede agregar un comedor con otra habitación o despacho.Los gastos de Notaría, gestoría e impuestos no están incluidos en el precio.

Fantástica Inversión!Céntrico piso todo exterior a pocos pasos de la parada del tranvía de la Cruz del Señor! Ideal para Inversores, para familias y para estudiantes ya que tienes todo a mano: tranvía, centro de salud, supermercados. Estupenda zona familiar a una calle de la Avenida Venezuela.El piso consta de tres habitaciones, un baño, salón comedor con salida a la terraza acristalada, cocina con salida a la misma terraza. Desde las habitaciones puedes salir a un balconcito lateral que bordea el piso, por lo que es muy iluminado y ventilado.El edificio tiene ascensor y han actualizado tanto tuberías de agua como sistema eléctrico.¡Está para entrar a vivir! Pide tu cita que se lo llevan!.

OPORTUNIDAD! En Santa Cruz De Tenerife a dos pasos del tranvía de Cruz Del Señor. La vivienda es totalmente exterior, muy luminosa y tiene un patio interior y solana, cuenta con 93 m2 distribuidos en 4 habitaciones amplias, 1 baño grande, trastero (antes era un aseo), cocina independiente y estupendo salón comedor con balcón. El edificio cuenta con ascensor. Es perfecto para una familia numerosa o para inversión y luego alquilar a estudiante. Llama y pide tu cita!

Piso situado en la planta tercera. Dispone de un amplio salón-comedor, tres dormitorios, cocina, solana y dos baños. Con servicios y comercios en la proximidad. Buenas comunicaciones-V.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda